Escrito por Administrador

¿Qué es un Freight Forwarder?

¿Qué es un Freight Forwarder?


En la actualidad, hay miles de empresas dedicadas a hacer envíos por todo el mundo, no obstante, son muy pocas las que están certificadas y capacitadas para ayudar a tu empresa a realizar cualquier traslado sin importar las magnitudes o los tiempos de entrega.




Un Freight Forwarder o agente de carga internacional se define como una persona o empresa que se dedica a ver todo lo relacionado con la logística, su función es la de conseguir el mejor precio para sus clientes y verificar que el traslado de las cargas se concrete de forma exitosa y segura.


Los agentes Forwarders se hacen valer de sus contactos para negociar la mejor ruta a seguir, ya sea, terrestre, marítima o aérea, eligiendo la que garantice la llegada de las cargas en tiempo y forma.


Gracias a la habilidad de gestión, flexibilidad y experiencia que tienen los Freight Forwarders, una empresa puede dejar sus mercancías en manos de estos profesionales del comercio exterior para que transiten sus mercancías con la confianza de que las cargas están aseguradas, en un flete adecuado y que llegarán en el menor tiempo posible a su destino, además de que representan un ahorro significativo para toda empresa.


El comercio exterior relacionado con el intercambio de bienes se encuentra regulado por varias normas, procedimientos y acuerdos entre los países por eso en Access Global Forwarding contamos con un equipo de profesionales y expertos para ayudar a tu empresa a realizar cualquier traslado sin importar las magnitudes o los tiempos de entrega.


Nosotros somos Access Global Forwarding, un Freight Forwarder con más de 12 años de experiencia en cuanto a exportación e importación de todo tipo de productos a México.




  • Planificamos el envío de forma segura hasta el destino

  • Nos ajustamos a los lineamientos tanto en puerto como dentro del barco

  • Podemos aceptar contenedores propios del remitente (SOC)


#logística #mercancías #comercioExterior #transporte #enviosInternacionales  #agenteAduanal #FreightForwarder #exportaciones #México


Si necesitas más información, escríbenos,
http://agf.com.mx/esp/index.html


Aun no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?