Escrito por Administrador

Comunicado AGF por COVID-19

Access Global Forwarding implementa acciones por COVID-19.

 

Ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, AGF toma acciones preventivas.

 

La salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son nuestra prioridad.

 

A Partir del 23 de Marzo 2020, nuestro personal estará operando en horario normal de 8:30 am a 6:30 pm, estaremos trabajando en una operación por equipos una parte de los empleados participará regularmente desde oficina y otra parte bajo la base de “Home Office” para reducir el riesgo de contagio y seguir estrictamente las medidas sanitarias prescritas, y así apoyando la medida de #QuédateEnCasa.

 

Estamos tomando todos los protocolos de limpieza a profundidad en oficina.

 

Durante este periodo, pueden contactarnos en cualquier momento por correo electrónico o teléfono móvil, como de costumbre. Nuestro Objetivo es continuar brindando nuestros servicios en el mismo nivel que usted espera de nosotros.

 

Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y nos comprometemos a mantenernos conectados y ayudarlos en esta situación sin precedentes.

 

Acerca de Access Global Forwarding

Somos una empresa de Logística Internacional, 100% Méxicana, con el objetivo de brindar soluciones especializadas al Comercio Internacional.Nuestros recursos, experiencia y calidad en el servicio nos hacen la mejor opción que pueden encontrar en el mercado.

Nuestros servicios son: Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte Terrestre y Perecederos, además de que tenemos nuestros servicios de valor agregado como Expedited Ground, Hand Carry, Emergency Air Charter, Next Flight Out.

Contamos con servicios de transportación, Liberación en puerto , documentación para aduanas, seguros , localización y muchos más. Contamos con ubicaciones estratégicas en los diferentes puntos de la República Mexicana: Cancún, Veracruz, Ensenada, Altamira, Manzanillo, Pantaco, Laredo , AICM, Lázaro Cárdenas, Guadalajara.


Reciban ustedes un cordial saludo.


Aun no hay comentarios. ¿Quieres ser el primero?